viernes, 8 de junio de 2012

UN PADRE NO PUEDE FALLARLE A UN HIJO: HASTA LA HIJA LE PIDE A ALDIRICO QUE SE QUEDE

La gran movida para retener a Cristian Aldirico como entrenador de Defensores de Cambaceres estalló en las redes sociales y se multiplicaron las voces de apoyo. Y entre todos los mensajes hubo uno que hizo mucho ruido. Cuando tomos pedían públicamente que Aldirico se quede en el Rojo, hubo uno que escuetamente decía “Ojalaaaaa”. Y estaba firmado por Gisel Aldirico. Sí, la propia hija del entrenador solictándole al padre que se quede en el Rojo. ¿Podrá un padre negarse a un pedido de un hijo?
Aquí trasncribimos varios de los mensajes de los hinchas y allegados:
Christian Lustau: Pola no te vayas pola veni quedate aca en el Camba te vas a divertir!!!
Gisel Aldirico: Ojalaaaaa
Christian Lustau: Vamos alumna de mi amiga Natt e hija del pola, haga fuerza para que asi sea!!!
Lucas Uriarte: OJALA QUE SIGA POR  EL BIN DEL EQUIPO Y CON SUS GANAS DE SIEMPRE EL ROJO VA A SALIR ADELANTE COMO LO HIZO SIEMPRE, SERIA UNA PENA QUE SE VALLA CON TODO LO QUE SE LOGRO HASTA HORA..
Mirta Casal : debería quedarse por convicción y no por pedido de la gente ya que cuando lo trajeron no nos consultaron. Que la comision directiva trabaje para que este técnico que le encontró la vuelta al equipo no se valla, esta en sus manos y no en las nuestras que ALDERICO SE QUEDE .
Pela Trillo: para mi lo tienen q convencer por q hizo una buena campaña , y si venia antes por ahí podríamos haber salidos campeones aunque estuvimos cerca y dejo a camba en la 3ra posicion . Pero bueno espero q se quede para que la próxima temporada haga un equipo competitivo como lo estaba haciendo y acendemos tranquilos. Polaco quedateee!!!! tu hija también telo pide quedate!!!
Unionvecinal Elfarol: los tecnicos se van los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar. Vamos Cambaceres que tenemos que ganar la banda esta re loca y quiere el nacional. Todo bien con Aldirico pero antes que los nombres esta Cambaceres si no vayan a buscar a Mariano Fernandez que salio bicampeon .
Eze Crdlli: El polaco se va a quedar no tengo dudas. Toda la gente lo quiere pero la CD tiene que hacer todo el esfuerzo para convencerlo.
Hueso Hentshel: Aldirico no podemos expresar lo que nos hiciste pasar estos partidos en los que estuviste, REVIVISTE AL HINCHA DEL CAMBA, si te quedas, te vaya bien o mal te vamos a bancar. No importa si no peleamos el torneo como vos dijiste que había que superar el 3er puesto, con ubicarnos nuevamente en el reducido estamos conformes y si eso no pasa, no te vamos a reclamar nada.
Carlos Picho Loholaverry: ojala que pueda quedarse lo demostrado por el y su cuerpo técnico supero todas las expectativas. Demostraron un gran profesionalismo sin ser gente del club lo defendieron como propio.
 Maxi Torres: vamos Cristian media pila para que el rojo salga adelante nuevamente.
Poty Pinto: ojala te quedes,y que mantengan la base del equipo.FUNDAMENTAL
Damian Gonzalez: ojala que te quedes amigo. Asi podemos continuar con este proyecto que se ve con un muy buen puerto
Dario Eduardo Montenegro: Dale Aldirico el rojo te nececita
 Federico Perez: OBVIO QUE SE TIENE QUE QUEDAR! ES NUESTRO SALVADOR, NO NOS PUEDE DEJAR!
Martin Tentoni: OJALE QUE REVEA SU DECISION YA QUE AHORA TENEMOS NUEVO SPONSOR PUEDE SER QUE TENGAMOS UN MEJOR PRESUPUESTO COMO EL DIJO Y ASI PODER BRINDARLE LAS CONDICIONES QUE EL PIDIO...
Gonzalo Caceres: Señor Polaco usted tiene la ultima palabra. Yo quiero que se quede y todos los hinchas del Camba tambien y otra persona como su hija tambien quiere que se quede en el rojo. Esta es su casa!!!!!
Gonzalo Caceres: Veni veni veni canta con migo que un AMIGO vas a encotrar que de la mano del POLACO todos la VUELTA VAMOS A DAR!!!!!!!!
Emanuel Fiorelli: vamos rojo hagamos el esfuerzo y Cristian quedate
Diego Alizsa: vamos Cristian quedate por favor, con vos hacemos historia con vos podemos soñar...quedate te lo pide toda la gente x favor...vamos Camba hagamos todo lo posible para que se quede.....
Cesar Alfredo Ruani: por supuesto que se tiene que quedar, o nos olvidamos que pasaba ante que llegue.con el , haciendo un trabajo a largo plazo llegaremos a la B