martes, 12 de junio de 2012

SEIS JUGADORES DEBERAN BUSCAR CLUB


Pablo Burgos
Santiago Vassaro

El cuerpo técnico, con el aval de la Comisión Directiva, resolvió que un total de seis jugadores no serán tenidos en cuenta para el próximo campeonato y por lo tanto deberán buscar a partir de ahora nuevos horizontes.
El propio entrenador Sebastián Abeledo le comunicó la decisión a cada uno de ellos.
Se trata de los  jugadores del club, Maximiliano Figueroa –defensor-, Lautaro Pérez Rebón –delantero- y
Santiago Vassaro-defensor- (que podrían ser cedidos a préstamo a otra institución) y de tres equipistas que llegaron a la entidad en la temporada anterior como refuerzos: Martín Luna, Pablo Burgos y Santiago Falbo, todos ellos mediocampistas.
CASO POR CASO
En la mayoría de los casos, todos estos jugadores habían tenido poco rodaje en el torneo pasado. Maxi Figueroa y Santiago Vassaro fueron al banco de suplentes en algunos cotejos pero  no llegaron a jugar ningún partido, mientras que Pérez Rebón lo hizo algunos minutos frente a  Villa Dálmine.
Con respecto a Pablo Burgos, en el inicio del torneo, con Santa María, arrancó como titular, pero luego sus apariciones en el primer equipo fueron escasas. Santiago Falbo apenas disputó 7 partidos y Martín Luna, el refuerzo que llegó de San Miguel pedido entonces por Da Ponte, tuvo una lesión en la mano y sólo alterno el primer equipo, completando 9 cotejos.-
 Martín Luna
 Maximiliano Figueroa
 Pablo Burgos
 Santiago Falbo
 Santiago Vassaro
Lautaro Pérez Rebón