sábado, 9 de junio de 2012

SEBASTIAN ABELEDO QUEDARA AL FRENTE DEL CUERPO TECNICO DEL ROJO


La Comisión Directiva de Defensores anunció hace instantes que Sebastián Abeledo, el actual ayudante de campo a Cristian Aldirico, quedará al frente del primer equipo junto al preparador físico Walter Mastandrea.
La puerta aún no estaba cerrada y restaba  una nueva charla para definir la situación de Cristian Aldirico.  La tarde hoy fue pródiga en reuniones.
Tras el asado, los dirigentes se reunieron con Aldirico.  El entrenador manifestó  las  exigencias para seguir en la institución, haciendo hincapié en el lugar de la pretemporada, el lugar para entrenar, la
indumentaria y el armado del plantel. Pero más allá de esos temas, Aldirico les comunicó a los dirigentes que resolvía tomarse un tiempo y no dirigir por cuestiones personales, echando por tierra los rumores que lo vinculaban con diferentes equipos del ascenso.
La dirigencia se movió rápidamente y aceleraron por el plan B que era la continuidad del resto del cuerpo técnico. Y fue así que minutos después, en otro lugar de la ciudad, un grupo de dirigentes acordó con el resto del cuerpo técnico su vinculación en la entidad. Además se destacó  que  Aldirico será un colaborador y fuente de consulta permanente del Rojo.
De esta manera, Sebastián Abeledo será el nuevo DT de Camba y en las próximas horas se definirá el ingreso de un nuevo ayudante al cuerpo técnico.
Los dirigentes se mostraron muy conformes con este acuerdo, ya que permite continuar el trabajo iniciado con el ciclo de Aldirico que tan buenos resultados le reportó a la institución.
El próximo lunes habrá una nueva reunión para avanzar en el armado del plantel para el próximo campeonato.
¿QUIEN ES ABELEDO?
Sebastián Abeledo como jugador fue un marcador de punta izquierdo que actuó en Huracán, Talleres de Remedios de Escalada, Tristán Suárez, San Telmo, Deportivo Laferrere, Barracas Central y Excursionistas. En la función técnica, acompañó a Aldirico como ayudante de campo en los diferentes equipos en los que pasó. En el  actual campeonato, debido a un problema de salud de Aldirico, dirigió al Rojo en el partido que venció 2 a 0 a Berazategui.