jueves, 14 de junio de 2012

COMENZO LA RONDA DE NEGOCIACIONES CON EL PLANTEL PARA RENOVAR EL VINCULO

Nahuel Benavente
Juan Arias Navarro
Los representantes del Departamento de Fútbol iniciaron una ronda de conversaciones con los jugadores que integran el plantel profesional a los efectos de renovar el vínculo para la próxima temporada.
En diferentes grupos por día, los dirigentes están dialogando con los jugadores que serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico a los fines de acercar una propuesta y llegar a un
acuerdo para que sigan defendiendo los colores del Rojo.
Las charlas continuarán a lo largo de la semana y una vez concluidas las mismas se dará a conocer qué jugadores seguirán jugando un año más en Defensores.
Hasta el momento ya llegaron a un acuerdo el arquero Juan Arias Navarro, Nahuel Benavente, Elías Di Biasi y Jorge Casanova.
 A partir de ello, también se buscará avanzar en el tema refuerzos, aunque serán en un número muy inferior a lo que se hizo en otras temporadas.
 Habrá algunos casos para seguir con atención, especialmente el de Sergio Valenti. El atacante tiene varias propuestas (una de ellas de Quilmes) y la intención de su representante sería la de vender la mitad de su pase. En este caso, sería difícil que continúe en el Rojo, aunque se irán analizando distintas alternativas con el correr de los días.