miércoles, 6 de junio de 2012

UNA TRANSMISION RADIAL INEDITA PARA LOS JUVENILES

Una transmisión inédita para el fútbol de divisiones inferiores. Como una manera de incentivar y difundir las actividades del fútbol juvenil, y aprovechando el receso hasta que comience el nuevo torneo de la “C”, “La Hora del Camba” y “Tribuna Roja” comenzarán a emitir encuentros de los chicos de inferiores del Rojo de Ensenada a través de Frecuencia FM Río, en el 89.7 Mhz del dial. Y la primera transmisión será este sábado, desde la cancha de Porteño, con el partido de sexta división entre Defensores y Berazategui. El trabajo periodístico comenzará a las 13.30 y habrá
un panorama de todos los resultados de las divisiones del Camba. La idea es tener muchas opiniones de delegados y chicos, además de hablar de la actualidad y las novedades del primer equipo.
La intención del equipo periodístico es realizar estas emisiones todos los fines de semana e ir variando con los horarios de transmisión para poder relatar encuentros de diferentes categorías. Como siempre también se podrá escuchar en Internet en http://www.multimediosensenada.com.ar/ y se podrán dejar mensajes al 615-7173. Así que este fin de semana, el fútbol seguirá por la 89.7 y está vez los privilegiados serán los chicos. Porque ellos son el futuro de Defensores de Cambaceres.
EN PORTEÑO
Como queda dicho los partidos de cuarta, quinta y sexta jugarán el sábado, en la cancha de Porteño, a partir de las 10 de la mañana. Ese mismo día, la séptima, octava y novena jugarán como visitantes en la cancha auxiliar del Naranja.
RIFA
Ya está en circulación una rifa que venden los chicos de inferiores a los efectos de recaudar fondos para la compra de indumentaria deportiva. La misma tiene tres cifras y hay varios electrodomésticos como premios.
SE REPROGRAMARAN
Los dirigentes de Camba se movieron rápidamente en AFA y se confirmó que los encuentros suspendidos en su momento contra Deportivo Riestra por falta de médicos serán reprogramados oportunamente y los chicos podrán disputar en un campo los puntos en juego.