UN CLICK EN LA IMAGEN Y HACETE SOCIO

sábado, 16 de junio de 2012

INFERIORES: DERROTAS DE LA QUINTA Y LA SEXTA

Un mal día tuvieron hoy los chicos del Rojo que jugaron los partidos pendientes contra Talleres en Remedios de Escalada.
La quinta división fue derrotada por 5 a 0 y la sexta cayó por 1 a 0. Asimismo, se confirmó que los cotejos suspendidos contra Deportivo Riestra (cuarta, quinta y sexta) se jugarán este miércoles finalmente en la cancha de Alumni de Los Hornos  (70 y 148).-







9 comentarios:

Anónimo dijo...

Deplorable lo de 5ta y 6ta hoy, La 5ta en 3 partidos 15 tantos en contra, la 6ta los 3 partidos de visitantes perdidos; y el " técnico " de 5ta division
cita Un Jugandor Expulsado teniendo 27 Jugadores en su Plantel Y No los Cita. Vergonzosa la Actitud de Ambos Tecnicos no Pueden Dirigir ni el Disney Channel.

Anónimo dijo...

antes de hablar tenes que saber.... la 5ta division tiene apenas 7 o 6 jugadores y el tecnico de la 5ta es el mismo tecnico que tiene la 4ta invicta y primera....

Anónimo dijo...

no se quien es el que se escuda en el anonimo pero en la 5ta. no se cito a ningun jugador expulsado. Debe ser otro de los que se llaman "hinchas de Cambaceres" y quieren hacer politiquería barata con las inferiores.

Anónimo dijo...

Muchachos informense bien, el que cito a un jugador expulsado fue el "señor dt" de la 6ta.
Dejen de casarse con los jugadores y piensen una vez por todas en el equipo.

Anónimo dijo...

Dejémonos de joder, a la quinta no le dieron nunca la importancia que merece. Al principio trajeron un técnico que duró un dia (Jaime ) pero nunca recibió apoyo y se fué.

Anónimo dijo...

Soy un jugador de la quinta. Nunca entendi por que Jaime estuvo un solo dia como tecnico. Gran tipo. Hay que ir a vuscarlo.

Anónimo dijo...

Es verdad que la quinta no tiene jugadores. Hay que revisar por que pasa esto. El técnico de la cuarta hace lo que puede.

Anónimo dijo...

antes de opinar vallan a ver en las condiciones q entrena 4ta y 5ta

Anónimo dijo...

A vos personaje, si a vos, que te llenas la boca hablando del tecnico de la Sexta Division y ni siquiera sabes como son las cosas de verdad. Seria una verguenza si encima sos el padre de algun chico, seguramente ni fuiste a la cancha. La sexta completo planilla con 16 jugadores todos habilitados, fantasma!!!! El chico expulsado viajo para acompañar al grupo, cosa que seguramente vos no lo hiciste, y mas alla de todo este chico tiene principios de competencia sana deportiva para sumar en el grupo, no como vos que escribis porque estas pintado. Estaria buenisimo que te interiorices de las cuestiones antes de hablar y por sobre todas las cosas te retractes en tu escrituras estupidas y de mala leche. Ahora si esperas que en los fines de semana sean todas victorias me doy cuenta el porque sos tan fracasado y estupido a la vez. Te lo explico cortito: inferiores = formación; no resultados. Lo entendiste tonto, sacate el sombrero con el DTde la Sexta que tiene 4 cuatro personas mas trabajando con él, 2 Ayudantes, entrenador de arqueros y preparador físico, cosa que nunca estuvieron tan completos en esta categoria. La verdad que escribiste muy al pedo bobo.

 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors