domingo, 31 de marzo de 2013

CAMBA ANTE OTRO COTEJO TRASCENDENTE

Enzo Pelosi vuelve al primer equipo

Con el objetivo de poder volver a la senda de la victoria para no perder pisada en la pelea por estar entre los cinco primeros, Defensores de Cambaceres  se medirá mañana, desde las 15.30, frente a Midland, en la cancha de la UAI Urquiza y con el arbitraje de Rodrigo Sabini.
La irregularidad y el bajo vuelo futbolístico que presenta el campeonato de Primera “C” le sigue brindando chances al conjunto de Abeledo. Más allá de que lleva cinco partidos sin triunfos (4 empates consecutivos y una derrota), está a solo tres unidades de la zona de clasificación. Los distintos equipos vienen resignando unidades en las últimas fechas y es hora de aprovecharlo.
Dentro del plantel Rojo se es consciente que una racha de dos o tres triunfos al hilo de metería de lleno en la pelea para encarar el tramo final del campeonato con chances concretas. Midland y
Sacachispas, que hoy lo superan por dos y tres puntos en la tabla, respectivamente, son los rivales que vienen en serie y serán partidos claves de cara al futuro.
El conjunto de Libertad, que eliminó al Rojo del Reducido pasado, armó un plantel con jugadores de experiencia en la categoría. Tras una floja primera rueda, Midland se despertó y ya lleva catorce cotejos sin derrotas, siendo un rival para respetar.
Camba ganó 4 a 2 en Libertad en la primera rueda, pero ahora las realidades son diferentes. Está claro que la meta es poder ganar y que mejor hacerlo frente a otro de los elencos que tiene las mismas aspiraciones.
CON DOS VARIANTES
El Rojo tendrá dos cambios en el once inicial. Damián Gutiérrez será el reemplazante del  expulsado Nahuel Benavente, mientras que Enzo Pelosi jugará por el lesionado Gustavo Azcona.
Los once serán Arias Navarro; Brian Martínez, Lobato, Damián Gutiérrez y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Molina Ríos y Di Biasi; Kissner y Pelosi.  En el banco de suplentes estarán Spina, Aparicio, Calabrese, Gambetta, Ricardo González, Castro e Iglesias.