jueves, 14 de marzo de 2013

EXAMEN MEDICO PARA JUVENILES E INFANTILES


 Durante la jornada de hoy, los juveniles de divisiones inferiores y los chicos que juegan el torneo de fútbol infantil de AFA fueron sometidos a rigurosos exámenes médicos, actividad que se realiza habitualmente antes del inicio de la competencia.  El operativo tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Ensenada, donde concurrió un tráiler médico, muy bien equipo, enviado por la Asociación del Fútbol Argentino.
Los chicos fueron sometidos a exámenes de sangre y orina, electrocardiogramas y otros estudios médicos para verificar que su estado de
salud sea apto para la práctica deportiva.
Pese a las demoras del caso, los chicos fueron divididos en sus respectivas categorías y se sometieron a estos análisis de gran importancia. El coordinador de juveniles, Nicolás Patruno, y el de infantiles, Damián Caballero, estuvieron en la supervisión de los chicos, junto al dirigente Héctor Suárez y otros delegados.
AMISTOSOS DE INFERIORES
Se confirmó que este sábado las categorías cuarta, quinta y sexta jugaron amistosos como visitante ante Peñarol de Olmos. Lo mismo ocurrirá con la séptima, octava y novena ante el mismo rival, pero el domingo.
El torneo oficial comienza el 7 de abril y mañana se realiza el sorteo
INFANTILES
Por otra parte, los infantiles jugarán el domingo amistosos frente a Gimnasia en El Bosquecito, desde las 10, en las categorías 2000, 2001 y 2002. El certamen comienza el 14 de abril y el sorteo será la próxima semana.