domingo, 17 de marzo de 2013

CAMBA CULMINO SU PREPARACION PARA EL ENCUENTRO DE MAÑANA EN ZARATE

Mariano Gambetta y Damián Gutiérrez, dos que vuelven

Con equipo confirmado, Defensores de Cambaceres irá a Zárate en la jornada de mañana con la intención de poder volver a la senda de la victoria y no perderle pisada a los equipos que pelean por lograr un lugar en el cuadrangular final. El rival será el difícil equipo de Defensores Unidos y el encuentro comenzará en el nuevo horario de las 15.30, con el arbitraje de Sebastián Bresba.
El plantel de Camba hizo trabajos livianos esta mañana en el predio del Sindicato de Pasteleros. Y hay  convencimiento en el plantel de la necesidad de poder buscar un triunfo, más allá de las ausencias por suspensiones que tendrá el
once inicial.
El CADU viene de dar el golpe en la Copa Argentina, tras eliminar en definición desde el punto del penal a Ferro Carril Oeste. Los zarateños no perdieron desde que comenzó el 2013 y tuvieron un avance importante en la tabla hasta llegar a los 39 puntos, uno màs que el Rojo de Ensenada.
EL EQUIPO

 





Tres cambios obligados habrá en la formación del Rojo, tal cual anunciamos  a lo largo de la semana. Juan Cruz Calabrese será el reemplazante de Brian Martínez; Damián Gutiérrez irá por Nahuel Benavente; y Mariano Gambetta jugará por Víctor Molina Ríos.   La formación será con: Arias Navarro; Calabrese, Lobato, Damián Gutiérrez  y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Gambetta y Di Biasi; Kissner y Azcona.  En el banco de suplentes estarán Spina, Aparicio, Focaccia, Alejandro Russo (primera vez en el banco), Ricardo González, Castro y Pelosi.