viernes, 15 de marzo de 2013

LOS ONCE DE CAMBA YA ESTAN CONFIRMADOS

Sebastián Abeledo, el entrenador del Rojo, definió el equipo que jugará el lunes contra Defensores Unidos, en la ciudad de Zárate. Calabrese, Gutiérrez y Gambetta serán titulares.
Lo hizo tras la práctica de fútbol que el plantel efectuó  esta mañana en el predio del Sindicato de Pasteleros, en City Bell.
Al comienzo del entrenamiento, se generaron algunas dudas ante la ausencia inicial del defensor Juan Cruz Calabrese. Por eso el equipo de pechera “roja” presentó a Mariano Gambetta como marcador de punta por derecha y Guido Focaccia integró la zona de volantes.
Mientras tanto, Damián Gutiérrez actuó como marcador central por el suspendido Benavente. Los titulares formaron, inicialmente, con Arias Navarro; Gambetta, Lobato, Damián Gutiérrez y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Focaccia y Di Biasi; Azcona y
Kissner. Sin embargo, para el segundo tiempo de la práctica de fútbol se sumó Juan Calabrese, quién tenía un permiso especial ya que temprano debió rendir una materia en la Facultad. Entonces, Cala fue de lateral y Gambetta se sumó a la zona de volantes en lugar de Focaccia. De esta manera, el equipo quedó con Arias Navarro; Calabrese, Lobato, Damián Gutiérrez y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Gambetta y Di Biasi; Azcona y Kissner. Estos serán los once jugadores que iniciarán el juego en Zárate.
Los suplentes, en tanto, alistaron a Spina; Brian Martínez, Aparicio, Molina Ríos y Benavente; Iglesias, Russo, Dellasala y Ricardo González; Pelosi y Castro. La práctica de fútbol duró 60 minutos, en dos tiempos de 30. Fue victoria de los titulares por 1 a 0 (gol de Azcona), aunque el DT hizo repetir varias jugadas y efectuó varias interrupciones como es habitual.
El arquero suplente, Marcos Dávila, realizó trabajos diferenciados por una contractura, al igual que el defensor Matías Perusin, que se recupera de una lesión.
Mañana habrá nueva práctica en el mismo lugar y el domingo tendrían día libre, aunque no está confirmado.