sábado, 9 de marzo de 2013

VOLVER A GANAR: ANTE TALLERES SE PRESENTA UNA GRAN OPORTUNIDAD


Es la oportunidad de sumar de a tres. No hay dudas de que Defensores de Cambaceres  tendrá mañana la necesidad de ser protagonista frente a Talleres de Remedios de Escalada, en su presentación en cancha de Liniers, a las 17, con el arbitraje de Damián Rubino.
La victoria se impone como resultado para el Rojo de Abeledo para seguir en la lucha de los equipos que están arriba en el torneo pugnando por un lugar en el cuadrangular final. Hay varios equipos apretados en pocos puntos. Por eso será vital no desperdiciar chances como estás
para sumar de tres  e incrementar la ilusión.
El presente de Talleres invita a eso, pero no hay que confiarse. El equipo de Escalada vive un momento complicado. Acumula seis derrotas consecutivas y sin siquiera poder marcar un gol (579 minutos. Hace unos días asumió como nuevo DT Rodrigo Bilbao y, el jueves,  luego de la caída ante el CADU, la CD decidió rescindir el vínculo con los jugadores Fayart, Molfeso y  Rodríguez, aunque este último está en estudio.
El conjunto de Abeledo viene de sumar un punto valioso ante el encumbrado Fénix, pero ahora tiene la obligación de ir por la victoria. Los jugadores lo saben y harán todo lo posible en una cancha que les resulta incómoda.-
EL EQUIPO
Como anunciamos  a lo largo de la semana, solamente habrá una modificación ya que Jorge Casanova, que cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, jugará por Mariano Gambetta. La formación será con: Arias Navarro; Brian Martínez, Lobato, Benavente y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Molina Ríos y Di Biasi; Kissner y Azcona.
En el banco de suplentes estarán Spina, Calabrese, Damián Gutiérrez, Focaccia, Gambetta, Castro y Pelosi.