lunes, 29 de abril de 2013

ANTE SAN MIGUEL PARA TRATAR DE VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA

Jorge Casanova y Daniel Cardozo
El campeonato va dejando caer sus últimas jornadas y Defensores de Cambaceres empieza a desandar el camino de la recta final. Por la fecha 33 del campeonato de la Primera “C”, este martes, desde las 15.30, el Rojo se medirá contra San Miguel. Esta vez la cancha elegida es la de Liniers, en Villegas (partido de La Matanza) y, obviamente, a puertas cerradas. Cristian Benítez.
Una vez más, para el Rojo el objetivo será tratar de volver a la victoria, tras nueve presentaciones sin halagos. Pocos imaginaron al comienzo del 2013 esta racha tan adversa tras la excelente primera rueda. Pero las cosas se dieron de esta manera y ahora el objetivo del Rojo pasa por sumar la mayor cantidad de puntos posibles y cerrar el torneo de una manera más decorosa y acorde al enorme esfuerzo que viene haciendo este plantel luchando contra todas las adversidades.
San Miguel está peleando por algo muy importante. El equipo de Los Polvorines está seriamente amenazado por el descenso y necesita sumar unidades para no verse complicado al final del campeonato. El conjunto que dirige Hugo Parrado viene de ganarle agónicamente por 2 a 1 a Defensores Unidos.
UN CAMBIO
De acuerdo a lo que habíamos anticipado, se producirá una modificación en el primer equipo. Será la vuelta de Gustavo Azcona en lugar de Ricardo González. Esto hará variar el sistema táctico ya que el Rojo utilizará el 4-4-2, sumando otro hombre de ataque junto a Nicolás Kissner.
La formación de Camba será con Arias Navarro; Brian Martínez, Lobato, Benavente y Goicoechea; Casanova, Molina Ríos, Cardozo y Di Biasi; Kissner y Azcona.
Entre los suplentes estarán Spina, Gutiérrez, Calabrese, Gambetta, Ricardo González, Castro y Pelosi.-