viernes, 19 de abril de 2013

AZCONA: "YA ESTOY BIEN DE LA LESION"


Una molestia muscular lo dejó afuera del equipo en las últimas tres presentaciones, justo cuando su presencia resultaba muy importante para el ataque Rojo. Gustavo Azcona ya está recuperado y espera volver contra Italiano, aunque el técnico aún no lo confirmó.
El atacante señaló a Tribuna Roja que “ya estoy bien de la lesión, de a poco me fui recuperando, y ya entreno normal con el grupo.  Ya no tengo dolor en la zona afectada”. Con respecto a su presencia en el equipo titular, sostuvo que “aún no lo sé. Eso lo va a definir el técnico. No hablamos nada
del tema”.
Azcona manifestó que “se hizo duro estar afuera. Yo quería estar adentro para acompañar al equipo, pero no se pudo”. Y agregó que “pese a las derrotas, lo ví bien al equipo. No tuvimos suerte en la definición”.
Por último puntualizó que “hay que ir tranquilo, no perder las esperanzas, que todavía hay chances”.