sábado, 20 de abril de 2013

LOS PIBES QUE FORJAN SUS ILUSIONES EN EL CLUB: HOY, RODRIGO PLA, DE QUINTA DIVISION

Muchas ilusiones y sueños volvieron al ruedo el fin de semana pasado, con el comienzo de un nuevo torneo para las Divisiones Juveniles. Quienes pudieron iniciar su año con un triunfo fueron los chicos de la Quinta, que derrotaron por 5-2 a sus pares de Juventud Unida y buscan repetir el gran campeonato que los llevó a coronarse campeones el año pasado dentro de la Sexta División.
Rodrigo Pla fue uno de los jugadores que pudo marcar un gol en la primera fecha. Este joven, que alterna como centrocampista y enganche, hace 2 años y medio que está en el Club, con previo paso por Brandsen.
Además de jugar al fútbol, Pla estudia en el colegio Normal 3, cursando ya su último año de secundario. Dentro del ámbito fútbolistico tiene como máximo ídolo a Leonardo Ponzio, del Club Atlético River Plate "Es un jugador  que mete presión y muy inteligente, lo admiro mucho" señala.
Si bien no hace muchos años que  esta en el club, Rodrigo tiene mucho afecto  por Defensores de Cambaceres. "Cuando llegue, todos mis compañeros me trataron muy bien. Es algo muy lindo jugar en este club, por su historia, por los buenos jugadores que estuvieron. Cambaceres me permitió hacer muchos amigos, todos muy buena gente".
En el 2012 le tocó ser participe del equipo campeón de la Sexta División. Con respecto a esto, él afirma que "Fue lo más lindo que me pudo haber pasado en la vida. Salir campeón es lo que todo jugador de fútbol quiere , más con un plantel como este. Somos muy amigos y festejamos todos".
"Este año, nuestro objetivo es ser bicampeones. Sabemos que el torneo es largo y que todos nos van a querer ganar por que somos los últimos campeones, pero nosotros tenemos un grupo bueno y muy unido. En lo personal, me siento muy bien y tranquilo. La primera fecha ganamos de visitante y por suerte me tocó hacer un gol" remarcó.
A la hora de referirse a su futuro, el juvenil remarcó que "en lo personal espero seguir creciendo fútbolisticamente y también como persona. Aprender de los técnicos, que siempre te van dejando algo positivo. También deseo poder salir campeón otra vez, pero todo a base de humildad y esfuerzo, trabajando semana a semana".
ENTREVISTA: Valeria Saucedo