domingo, 7 de abril de 2013

CON LA NECESIDAD DE SIEMPRE: VOLVER A GANAR PARA NO PERDER LA ESPERANZA



Defensores de Cambaceres se prepara para jugar mañana como visitante, en Villa Soldatti, ante M.C. Sacachispas, desde las 15.30, y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Será en el marco de la 30ma. fecha.
El plantel de Camba realizó esta mañana su último entrenamiento  con el objetivo de otro partido fundamental. El Rojo no atraviesa su mejor momento del campeonato, acumula 6 cotejos sin triunfos, con cuatro empates y dos derrotas. No obstante, mantiene la esperanza de terminar entre los cinco primeros. La derrota de Midland y el empate de Español le dan una
nueva oportunidad en el campeonato. Pero ya no se pueden regalar puntos. Más allá de lo complejo del partido, el conjunto de Abeledo necesita sumar de tres unidades. Necesita un triunfo bisagra, una victoria ante un rival que está por encima suyo en la tabla de posiciones.
El Rojo está a 3 puntos de Sacachispas, equipo que pelea por la tabla de arriba, pero también mira la del promedio que lo tiene complicado con Luján y El Porvenir.
Con un equipo con varios ex Rojos, el elenco de Bidevich también tiene necesidad de triunfo. Queda en evidencia, entonces, que será un cotejo fundamental para ambos equipos.
EL EQUIPO
Tal cual anticipamos en la jornada de ayer, el Rojo tendrá un solo cambio en su equipo. Será el ingreso de Nahuel Benavente en lugar de Damián Gutiérrez.   La formación será con: Arias Navarro; Calabrese, Lobato, Benavente  y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Molina Ríos y Di Biasi; Kissner y Pelosi. Los suplentes serán Spina,  Damián Gutiérrez, Calabrese,  Gambetta, Ricardo González, Castro e Iglesias.