sábado, 27 de abril de 2013

LO ADELANTAMOS: AZCONA VUELVE AL PRIMER EQUIPO Y VARIA EL SISTEMA TACTICO


La confirmación de que Gustavo Azcona volverá al primer equipo y que, por lo tanto, variará el sistema táctico, resultó ser la novedad más importante de la práctica de fútbol que el plantel de Defensores de Cambaceres llevó a cabo esta mañana en el predio de SOSBA, que sorprendió con un campo de juego muy mejorado respecto a hace algunos meses atrás.
Como estaba previsto, el plantel hizo una práctica de fútbol de alrededor de 60 minutos, en la que Sebastián Abeledo volvió a utilizar el sistema del 4-4-2, con Azcona entre los titulares en lugar de Ricardo González.  De esta manera,
la formación fue con Arias Navarro; Brian Martínez, Lobato, Benavente y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Molina Ríos y  Di Biasi; Kissner y Azcona.
Para los suplentes jugaron Spina; Calabrese, Aparicio, Russo y Gutiérrez; Focaccia, Gambetta, Ricardo González e Iglesias; Castro y Pelosi.
Dos goles de Nicolás Kissner, como es casi habitual en cada práctica de fútbol, sellaron el 2-0 de los titulares.
Daniel Cardozo se retiró algunos minutos de que culminara la práctica de fútbol, aunque solo por precaución.
La actividad continuará mañana, desde las 9.30, en el predio de la UOM, en Punta Lara. En caso de que las condiciones climáticas sean desfavorables, el plantel trabajaría en el gimnasio del club Astillero.