viernes, 21 de junio de 2013

ARRANCO EL CICLO DE KUZEMKA EN EL ROJO

Arrancó el ciclo de Ricardo Kuzemka como nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres, que puso primera de cara a lo que será la nueva temporada del campeonato de Primera “C”.
El Sindicato de Pasteleros, con sus confortables instalaciones, fue el lugar elegido para dar comienzo a un nuevo ciclo que será muy exigente.
Kuzemka llegó temprano al predio, acompañado de sus colaboradores, el ayudante de campo Rubén Astorfo y el preparador físico Luciano Zapettini.
Pocos minutos antes de las 10 atendió a los medios de prensa y luego se reunió con el plantel en la cancha de tenis que posee el predio. Allí, el único
dirigente presente, el secretario general Sebastián Martinetti, hizo la presentación de rigor y rápidamente tomó la palabra el entrenador. Habló por cerca de diez minutos y fijó algunas pautas de trabajo, además de explicar de cómo iba a manejarse.
Posteriormente, arrancaron los trabajos, en un sector contiguo al estacionamiento del predio. El profesor Zapettini ordenó algunos ejercicios preventivos y aeróbicos como para ir aflojando los músculos.
No hubo caras nuevas en el primer entrenamiento y, según afirmó el DT Kuzemka, deberán llegar al menos una docena de refuerzos, situación que recién se estará produciendo en los próximos días.
Mañana el grupo volverá a reunirse en el mismo lugar, desde las 9.30.-