miércoles, 19 de junio de 2013

EN CAMBA NO LO CEDEN A PRESTAMO A TALLERES Y "CACHETE" CASANOVA PODRIA SEGUIR

El futuro de Jorge Casanova aún no está definido. Más allá de que el deseo del jugador era aceptar la oferta que le hizo llegar Talleres de Remedios  de Escalada, en el Rojo no hay intenciones de cederlo a préstamo y sólo se desprenderían del jugador si  aceptan comprarlo por una suma que ya fue fijada. Obviamente,  para esta categoría, Talleres no está en condiciones de hacer frente a ese monto.
Hace pocas horas, el jugador se reunió con la dirigencia del Rojo y se conversó amablemente sobre dicha situación. En más, se le hizo una oferta para continuar vinculado con la institución.
En diálogo con Tribuna Roja, el volante afirmó que “quedamos en que iba a pensar la propuesta económica que hoy me hicieron los dirigentes de Cambaceres para que me quede.  Me dijeron  que a Talleres no me iban a dar a préstamo porque no querían reforzar a un equipo de la misma categoría. Me interesaba lo de Talleres,  pero yo quiero a Cambaceres, soy hincha de este club. Yo soy jugador del club y no decido por mí. Lo voy pensar bien, pero posiblemente siga acá”.
Casanova afirmó que el viernes se presentará a entrenar. ¿Al final, se queda? Parece que sí.