jueves, 27 de junio de 2013

OLEIRO RECONOCIO EL INTERES DE CAMBA

Juan Manuel Oleiro acaba de desvincularse de Villa San Carlos y escucha ofertas para continuar su carrera deportiva. Dentro de esas posibilidades, la chance de regresar a Defensores de Cambaceres está latente.
“Me motiva  el hecho de que está Kuzemka, al que tuve en las inferiores de Gimnasia,  y me llame. La realidad es que hay  que esperar. Tengo otras propuestas que no son concretas. Me gustaría volver porque está Ricardo. Hasta el 30 soy jugador de San Carlos y a partir de ahí pensaré recién qué hacer. Yo la puerta
no la cerré”.
Oleiro destacó que “en su momento no  me fui bien de Cambaceres, los dirigentes no se portaron bien conmigo y con algunos compañeros. Me llevaba bárbaro con todos, me habían pedido renovar y una semana más tarde me enteré que quedaba libre por internet. Nunca me dijeron que no me iban a tener en cuenta. Y después de eso los dirigentes de ese momento no se disculparon conmigo”.
Aclaró que “es la primera vez que me llama un técnico, se cómo trabaja, lo hace muy seriamente y bien profesional. Eso sería algo motivante para volver”.
Recordó que tras su paso por el Rojo, estuvo en CN Sports, donde realizó una gira por Turquía y China y estuvo una semana en Defensa y Justicia y no pudo quedar
“Estando en CN, hicimos un amistoso con San Carlos y me vio Rezza. Estuve a prueba dos semanas y me quedé. No tuve continuidad porque había un equipo armado y ese fue el sabor amargo que me quedó”, afirmó el defensor.