martes, 18 de junio de 2013

CASANOVA CONFIRMO A TRIBUNA ROJA QUE SE VA A TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Lentamente, se va desarmando el plantel de Defensores de Cambaceres. Varios jugadores importantes decidieron buscar nuevos horizontes. Y uno de los casos que salió a la luz recientemente es el de un emblema de la institución: Jorge Casanova tiene todo acordado para incorporarse a Talleres de Remedios de Escalada. Tras hacer toda su carrera en el Rojo, “Cachete” tiene decidido iniciar una nueva etapa.
El propio jugador confirmó la primicia a Tribuna Roja: “Me llamaron de Talleres y me hicieron una oferta que a mí me conviene. Estoy esperando un llamado para sumarme a los entrenamientos. Hablé con los dirigentes y me dijeron que no me van poner a trabas. Iría a préstamo por un año y Talleres pagaría un cargo”.
Más adelante, puntualizó que “es una linda chance para cambiar un poco de aire. En Cambaceres estamos a la expectativa de que nos llamen desde que terminó el torneo, pero nunca lo hicieron hasta el momento. Me llamaron de
Talleres y no lo dude. Todos los equipos están entrenando y nosotros hace pocos días que tenemos técnico”.

En lo que puede considerarse como una declaración de despedida, Casanova tuvo palabras de agradecimiento pero también de cuestionamientos hacia el club: “Gracias a Cambaceres por todo lo que me dio. Voy a volver, es mi casa, jugué toda la vida acá. Siempre se portaron bien, más allá de la deuda. Pero me siento como si no jugara en Cambaceres porque nadie me llamó. Todos ya entrenan y acá no sabemos cuando empezamos. Parece todo muy amateur”.