viernes, 21 de junio de 2013

SOLO 16 JUGADORES EN LA PRIMERA PRACTICA

Un total de 16 jugadores estuvieron presentes en el primer entrenamiento realizado por el plantel de Defensores de Cambaceres bajo las órdenes de Ricardo Kuzemka.
La lista de quienes concurrieron a la primera práctica estuvo integrada por Jorge Casanova, Nahuel Benavente, Juan Arias Navarro, Hernán Dellasala, Enzo Pelosi, Ricardo González, Juan Calabrese, Juan Goicoechea, Federico Iglesias, Marcos Dávila, Damián Gutiérrez, Andrés Aparicio, Matías Perusín y los juveniles Zapatel, Diego López y Batalla.
Entre los ausentes estuvieron Brian Martínez y
Daniel Cardozo. Con el primero, se manifestó que no pudieron comunicarse en las últimas horas y con Cardozo resta hablar con su representante para tratar acordar su continuidad.
Tampoco estuvo Elías Di Biasi, quién decidió comenzar a entrenar con Sportivo Italiano. Anoche tuvo una reunión con la dirigencia y se le explicó que su decisión no había caído bien y que Italiano deberá negociar su salida de la institución.
Anoche también hubo una reunión con los jugadores Calabrese, Goicoechea y Pelosi. No se habló del aspecto económico y se les informó del inicio del entrenamiento. La continuidad en el plantel dependerá de lo que decida el cuerpo técnico y luego de un acuerdo económico.