para poder trabajar seriamente y con transparencia. Además necesitamos que todos los sectores se unan y tiremos todos hacia delante”.
Kuzemka resaltó que “estamos dispuestos a darle una mano a Cambaceres. Por eso acepté este desafío. No vengo a Cambaceres a robar nada. Solo a sumar para que todo pueda salir adelante. Lo hemos discutido durante la charla. Lo que pretendo es tratar de darle una mano a Cambaceres y a buscar soluciones”. Acotó que “uno asume este compromiso porque entiende que estamos en condiciones de darle un orden del que pueda tener, y apuntamos a mejorar las cosas y a colaborar en lo deportivo”.
Con relación a la deuda que existe con el plantel, afirmó que “sabemos que hay charlas, pero el tema de la deuda aún no está solucionado. Sabemos que los tiempos son los justos, y no queremos desaprovecharlos. Tampoco podemos apurar esos tiempos”.
El entrenador no ahondó en el esquema táctico: “Si tengo un enganche, jugaremos con enganche, pero no quiero aferrarme a un planteo. Lo iremos viendo con el desarrollo del torneo y los partidos”.
Afirmó que “hemos hablado con algunos jugadores que nos interesan, pero aún estamos en eso, en algunas charlas”