miércoles, 26 de junio de 2013

EXCLUSIVO: LOS REFUERZOS QUE QUIERE KUZEMKA

Silvio Duarte
Juan Manuel Oleiro
 Mientras el cuerpo técnico sigue observando jugadores y mañana realizará una prueba en el predio de Pasteleros, hay encaminadas gestiones para sumar a tres refuerzos. Es el propio Kuzemka el que está haciendo los sondeos y el que interesó del proyecto futbolístico a tres equipistas que en
su momento pasaron por las filas de Defensores de Cambaceres.
Maximiliano Badell

Leandro Casale
Tribuna Roja está en condiciones de adelantar que ya hubo sondeos con el defensor Silvio Alejandro Duarte, de dilatada trayectoria en el fútbol de ascenso. Ya se produjo una charla con el jugador y quedó en dar una respuesta, aunque la complicación sería una tentadora oferta para ir a jugar a Deportivo Maipú de Mendoza. El "Gallo" optaría por irse a Mendoza en los próximos días.
Los otros dos casos son más cercanos de concretarse y podrían darse en las próximas horas. Uno de ellos es el defensor Juan Manuel Oleiro, que recientemente quedó libre de Villa San Carlos. El jugador vería con buenos ojos pegar la vuelta al Rojo, donde jugó en el época que Martín Zuccarelli fue el entrenador.
Y el otro equipista que podría regresar al club es el volante por izquierda, Leandro Casale. El jugador pasó por El Porvenir y recientemente actuò en Dock Sud. El problema radica en que recientemente fue operado de los meniscos, por lo que se le realizará un exhaustivo análisis médico.
Finalmente, otro jugador con pasado en las inferiores de Camba, también figura en la carpeta del cuerpo técnico. Se trata del volante ofensivo Maximiliano Badell, que jugó en Estudiantes de La Plata, Platense, San Telmo, Villa Dálmine, Osorno de Chile y Central de Santiago del Estero.
Estas son las opciones que maneja el cuerpo técnico y que ya están encaminadas, algunas con mayores posibilidades y otras con menos chances.