Desde hora temprana, gran cantidad de equipistas llegaron hasta el predio del Sindicato de Pasteleros con el bolso y las ilusiones a cuestas. Hubo jugadores con pasado en algunos clubes de la región, en Defensa y Justicia, en elencos de la Liga Amateur Platense y en otras entidades.
De acuerdo a la planilla que llevó minuciosamente el cuerpo técnico, se anotaron y se probaron a más de 90 equipistas.
Desde las 14.30 y hasta pasadas las 18, el campo principal de Pasteleros fue testigo de varios encuentros de cerca de 40 minutos de duración cada uno.
El primero de ellos tuvo como protagonistas al selectivo de cuarta y quinta división del Rojo frente a un equipo del que también formaron parte aquellos equipistas que están a prueba con el plantel principal como Rosli, Mareco y Moleiro. Después se sucedieron los encuentros, todos bajo la atenta mirada en el centro del campo de Ricardo Kuzemka.
El cuerpo técnico hizo sus evaluaciones y anotó algunos nombres para seguir siendo observados.Entre los nombres que se destacaron figura Quiroga, un delantero que estuvo en América de Pirán, y Michelli, un lateral derecho que jugó en la Liga de Trenque Lauquén. Ambos equipistas serán observados por el DT en los próximos días.
LOS REFUERZOS
Maximiliano Badel
sigue siendo una alternativa para reforzar el primer equipo y no se descarta
que pueda comenzar a entrenar en los próximos días junto con Ojeda, un volante por izquierda, con
pasado en las inferiores de Estudiantes.