domingo, 20 de octubre de 2013

ANTE UN DURO RIVAL CON LA META DE VOLVER A GANAR

Después de tres partidos sin victorias, el objetivo para Defensores de Cambaceres será el de poder sumar de a tres cuando este lunes, y desde las 15.30, reciba al bravo equipo de Argentino de Merlo, en el marco de la 12da. fecha del torneo de Primera “C” y con el arbitraje de Mauro Biasutto.
Camba llegó a la cima del torneo y después cayó 2-1 con Ituzaingó, empató en dos goles como local ante Italiano y superado sobre la hora por Dock Sud, 1 a 0. El Rojo atraviesa una racha donde no pudo sumar de a tres, pero eso la meta dentro del grupo es volver rápidamente
a la victoria.
Hubo en la semana una fuerte autocrítica con el cuerpo técnico y la intención es variar la actitud y encarar con mayor determinación el encuentro.
El Rojo hizo buenos partidos en Ensenada y en general, salvo en la derrota con el CADU, obtuvo resultados positivos. A partir de  hacerse fuerte en el “12 de Octubre”, la intención es poder pelear arriba en el campeonato. Deberá encontrar un mayor circuito de juego en los volantes y ser contundente cuando ataca.
Pero enfrente habrá un rival peligroso. Argentino marcha tercero con 20 unidades, dos más que el Rojo. Lleva ocho encuentros sin derrotas (4 triunfos y 4 empates)  y sólo perdió una vez en el torneo cuando visitó a Talleres, por 1 a 0.
JUEGA EL MISMO EQUIPO
El cuerpo técnico despejó la duda en la defensa. Pablo Landa tuvo problemas febriles en la semana y no se recuperó a tiempo. Irá el mismo once que perdió con Dock Sud. El equipo será con  Arias Navarro;  Seevald, Damián Gutiérrez y Oleiro; Vinaccia,  Benavente, Carrasco, Goicoechea y Casanova;  Moleiro y Castro. En el banco  Mareco, Quiroga,  Vidal, Ricardo González, Huerta, Iglesias e Iorlano.