martes, 29 de octubre de 2013

KUZEMKA AUN NO DEFINE EL ONCE INICIAL

 Se alarga la espera para salir a la cancha para el plantel de Defensores de Cambaceres. El atraso del  encuentro contra  Español para el día lunes hará que pasen exactamente dos semanas de la última presentación contra Argentino de Merlo. Habrá un par de días más de trabajo para recuperar a Pablo Landa y a Maximiliano Badell.
A poco menos de una semana del juego contra Español, Kuzemka no definió el equipo y habrá que esperar seguramente hasta la práctica de fútbol del jueves para tener una idea de cuáles serán los once que ingresarán al Bajo Flores.  ¿Landa por Seevald? ¿Quiroga por
Vinaccia? ¿Habrá algún cambio más? ¿Sale Moleiro y entra Ricardo González o Huerta? Son algunos de los interrogantes que se plantean y Kuzemka estaría evaluando junto al resto del cuerpo técnico.
Hoy el plantel trabajó en el predio de Pasteleros. Hubo una reunión más larga de los habitual con el entrenador (duró cerca de 25 minutos) y después se trabajó en fútbol reducido en las dos canchas con cinco equipos de cinco jugadores y también hubo tareas de tren superior con pesas.

Mañana habrá un trabajo táctico en el mismo lugar, pensando que la semana pase rápido para enfrentar al encumbrado Español.-