viernes, 25 de octubre de 2013

MAÑANA DE PRUEBAS, DE FUTBOL Y DE GOLES

Una  intensa práctica de fútbol realizó esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres frente a un selectivo compuesto por jugadores de cuarta y quinta división. En realidad fueron dos entrenamientos de fútbol de una hora de duración cada uno (con dos tiempos de treinta minutos), donde hubo varios goles, y Ricardo Kuzemka probó algunas alternativas.
EL PRIMER COTEJO
En la primera práctica de fútbol, Kuzemka paró un supuesto equipo titular, con algunas variantes. Quedaron fuera de los once iniciales Emanuel Moleiro (jugó para el otro equipo), Vinaccia y Seevald, que no podrán jugar contra
Español por haber llegado a la quinta amarilla. Entre los titulares estuvieron Quiroga, Huerta y Ricardo González.
El equipo formó con Arias Navarro (en el segundo tiempo pasó para el equipo de inferiores y atajó Dávila), Quiroga, Damián Gutiérrez, Oleiro y Goicoechea; Ricardo González, Benavente, Carrasco, Huerta y Casanova;  Matías Castro. Promediando la práctica dejó el equipo Goicoechea, con una sobrecarga muscular, ingresando Roa.
Durante la primera media hora, Huerta y Matías Castro anotaron para el equipo principal y luego Ricardo González y Matías Castro, en dos grandes definiciones, cerraron el 4 a 0 final.
El elenco de inferiores presentó a Dávila; Carozi, Carles y Bertelli; Ayrton Cereijo, Villar, Agostinelli, Ciornei y Daniel Castillo; Agero y Beltrán.
EL SEGUNDO ENCUENTRO
Luego, hubo otra hora de fútbol, donde Kuzemka puso en cancha a Mareco; Batalla, Diego López, Malacalza y Roa; Vinaccia, Asteazarán, Vidal e Iglesias; Hornos y Moleiro.
Los chicos alistaron con Pallanza; Gaspari, Carbajo, Teves y Kevin Cereijo; Ocampos, Reinoso, Jaraz y Fabián Castillo; Pla y Fabricio Torres.
El conjunto de primera fue claro dominador y terminó imponiéndose por  7 a 1, con dos goles de Iglesias, dos de Moleiro, dos de Beltrán y uno de Vidal, anotando Malacalza, en contra, el gol del otro conjunto, tras disparo de Fabricio Torres..
VUELVEN EL LUNES

El plantel de Camba tendrá libre el fin de semana y volverá a las prácticas el próximo lunes, a las 10, en Pasteleros, encarando la semana final para el encuentro contra Español.