lunes, 28 de octubre de 2013

CON ESPAÑOL, AL FINAL, SE JUEGA EL LUNES 4 Y EL MIERCOLES SE SORTEA LA COPA ARGENTINA

Quedó confirmado desde la AFA que Deportivo Español y Defensores de Cambaceres jugarán el finalmente próximo lunes 4, desde las 15.30, en el Bajo Flores. La modificación está dada porque durante el fin de semana habrá un festival musical en el Parque de la Ciudad, ubicado a escasas cuadras del Estadio España.
El encuentro forma parte de la 3ra. fecha.
Asimismo, el miércoles se realizará el torneo de la Copa Argentina. En la primera eliminatoria se sortearán a ocho equipos de la “C”, entre los que se encuentra Defensores de Cambaceres por haber culminado 12do. en el torneo pasado y a los equipos de la Primera “D”. Precisamente, un rival de la categoría inferior será el que le toque a Camba, y la localía también será sorteada.

En esta primera eliminatoria jugarán 28 equipos (18 de la D y 10 de la C –con Arg.Quilmes e Ituzaingó). Los 14 ganadores jugarán la próxima etapa contra los ocho de la C, a los que se agregan los descendidos San Telmo y Central Córdoba, haciendo un total de 24. Luego se eliminarán en dos etapas entre sí, hasta quedar seis equipos que se sumarán después a la instancia siguiente. Resumiendo, en las primeras tres etapas, si tiene la fortuna de avanzar, Camba tendrá rivales de la D y la C.-