viernes, 28 de febrero de 2014

ARG. QUILMES VIENE CON UN CAMBIO


Todavía con la bronca a cuestas por la derrota sufrida frente a Liniers, el plantel de Argentino de Quilñmes hizo fútbol ayer por la mañana en el campo deportivo de la ex IMPA y Oscar Santángelo empezó a perfilar el once para jugar mañana desde las 17 ante Defensores de Cambaceres en Ensenada.
 Lo más importante pasó por el ingreso de Daniel Ojeda, que ya cumplió con la fecha de suspensión, en lugar de Nahuel Arias.  Fue un buen entrenamiento para el equipo titular del Mate, que se impuso 4 a 1 los suplentes gracias a las conquistas de Héctor Amarilla, Daniel Caputo y Hernán Centurión, en dos ocasiones.  Con la vuelta de Ojeda, el DT volvió a armar una formación bastante similar a la que utilizó en los
triunfos con Berazategui y Central Córdoba. Caputo volvió a ser el mediocampista por derecha, abandonando la zaga central.
 El cambio sustancial se dio en la salida de Arias, que había jugado desde el inicio desde que arrancó el año. Santángelo optó por la continuidad de Walter Hermoso y entonces será el ex Lanús el que acompañe a Juan Horvat en el centro del campo.  Así las cosas, mañana lo haría con: Adrián Leguizamón; Ojeda, Matías Polack y Leonel Rojas; Caputo, Horvat, Hermoso y Adán Ingenthron; Cristian Tello; Amarilla y Centurión.  El equipo volverá a entrenarse hoy por la tarde y luego quedará concentrado a la espera del duelo con Cambaceres, que será dirigido por Damián Rubino.

FUENTE: Diario El Sol de Quilmes