jueves, 27 de febrero de 2014

TRABAJOS TACTICOS EN LA PRACTICA EN PASTELEROS

Trabajos tácticos y de definición. Así fue la tarea que realizó esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres en el predio del Sindicato de Pasteleros en la preparación del partido del sábado contra Argentino de Quilmes.
Ayer hubo una extensa charla entre los jugadores tras el empate contra Sacachispas. El planteo realizado por el equipo habría sido motivo de análisis y el tema después fue conversado con el cuerpo técnico.
En la mañana de hoy,  el grupo efectuó trabajos con pelota, definición en un arco y trabajos defensivos en el otro sector del campo de juego. Por un lado, lo hicieron los delanteros y volantes ofensivos y por el otro los defensores y los medio campistas de marca.

Kuzemka no paró un equipo en cancha, pero se desprende que volverá Nahuel Benavente a la zona media en lugar de Leandro Basterrechea.
Mañana el grupo hará un trabajo de pelota parada y por primera vez en el año la actividad se desarrollará en el “12 de Octubre”, a partir de las 10.-
EL PARTIDO POR TV
Hoy se podrá ver, a las 16, el partido que jugó Defensores ante Sacachispas en el siguiente sitio web: http://www.canal29tve.com.ar/