domingo, 16 de febrero de 2014

SI QUIERE PELEAR ARRIBA, NO PUEDE NAUFRAGAR EN LA ISLA

Juan Huerta estará en el once inicial
Partido importante, clave diríamos para ver la actitud y la determinación del Rojo cuando empiezan a jugarse situaciones valiosas en la "C". En un torneo parejo e irregular, pisar fuerte de visitante y en canchas complicadas puede otorgar un plus extra de cara al futuro. Este partido para Defensores de Cambaceres mañana en la Isla Maciel lo es. Desde las 17 enfrenta a un difícil San Telmo en un reducto históricamente esquivo. Es uno de esos encuentros donde un triunfo da un plus extra para lo que viene y que lo puede poner de nuevo en la pelea por lo más alto del campeonato. Especialmente si miramos un poco más allá y vemos que el sábado llegará a Ensenada el líder Midland.

No quedó conforme el Rojo con su primer partido del año. No le encontró la vuelta a Laferrere y dejó dos puntos en el camino y el liderazgo del torneo. Pero esto es largo y quedan 18 capítulos. Y son varios los aspirantes a luchar por esa chapa que a ninguno todavía le queda bien.
El Rojo sabe perfectamente que en la Isla Maciel tendrá una prueba de carácter. Son estos juegos donde deberá demostrar que está para luchar por cosas importantes.

UN SOLO CAMBIO
Ricardo Kuzemka aspira a tener mayor combatividad en la mitad de la cancha y por eso hará ingresar a Juan Huerta a la zona media para que Badell juegue adelantado junto a Matías Castro. El que saldrá del equipo es Emanuel Moleiro.
Los once de Camba serán Arias Navarro;  Landa, Seevald, Oleiro y Goicoechea; Vinaccia, Benavente, Huerta y Carrasco; Badell y Castro.- Como suplentes estarán Mareco, Gutiérrez, Quiroga, Basterrechea, Casanova, Ricardo González y Moleiro.

LA ACTUALIDAD DE SAN TELMO
El Candombero arrancó el año con el pie izquierdo. La caída ante Talleres por la Copa Argentina en Remedios de Escalada en tiempo adicional, quedando fuera de la misma y una igualdad que no conformó a nadie en Villegas ante Liniers, hacen de una victoria la única opción para no quedar relegado en la lucha por el título. El de la Isla no podrá contar con Leiva, Segundo ni Jonathan Caprarullo, suspendidos, por lo que el probable del Lobo Zerillo sería: Evangelisti; Vila, Ferreira, Bonassies y Ham; Roa Jiménez, De Tomaso, Ruano; Zuleta; Avalos y Velasco.