viernes, 21 de febrero de 2014

DUELO DE ESCOLTAS EN EL "12 DE OCTUBRE": JUEGA ARIAS NAVARRO Y CAMBA REPITE EQUIPO

Partido para decir presente y acompañar al Rojo en gran número. Mañana, desde las 17, Defensores de Cambaceres tiene otra cita importante por el torneo de la Primera “C”.  Enfrenta en el “12 de Octubre” a otro de los escoltas, Midland, y tiene la oportunidad de seguir en la pelea grande por el campeonato. Arbitrará Leandro Rey Hilfer.
Camba sigue en una posición expectante en el campeonato. A un punto del líder Sportivo Italiano (juega esta noche con Lamadrid) y con las ilusiones intactas. El gran triunfo ante San Telmo renovó las expectativas, especialmente después del empate como local frente a Laferrere.
El conjunto de Ricardo Kuzemka buscará volver al triunfo en casa, tras dos empates al hilo, para volver hacer sentir la fuerte localía.

Midland es un equipo con jugadores experimentados y con aspiraciones de ser protagonista. Lo marca su ubicación en el torneo. Llega de una discreta labor como local, donde no pasó de un empate en un gol ante Liniers.
JUEGA ARIAS NAVARRO Y REPITE EQUIPO
Tras el entrenamiento matutino realizado en la cancha auxiliar de Estudiantes, quedaron disipadas las dudas. Arias Navarro se recuperó del problema del ojo, entrenó junto al resto de sus compañeros, y estará como siempre en el arco del Rojo. Ricardo Kuzemka no hará modificaciones y repetirá el equipo que ganó en la Isla Maciel. Camba saldrá con Arias Navarro; Landa, Seevald, Oleiro y Goicoechea; Vinaccia, Benavente, Huerta y Carrasco; Badell y Matías Castro.
Los suplentes suplentes serán  Mareco, Quiroga, Damián Gutiérrez, Basterrechea, Ricardo González, Casanova y Moleiro.