jueves, 13 de febrero de 2014

EL ROJO SE VISTE DE CARNAVAL


Defensores de Cambaceres se viste de fiesta.  Este viernes y sábado, a partir de las 21, el Rojo organizará desfiles de carnaval frente a la sede social, en calle San Martín 715, con el objetivo de recaudar fondos para solventar la mano de obra para iniciar la primera etapa de la construcción del primer piso de ese edificio.
La entrada será libre y gratuita y la institución dispondrá de un buffet y de la venta de espuma, a precios populares, para obtener ingresos. Se invita a toda la familia a participar de este encuentro.

Este viernes estará la comparsa “Prisioneros del Delirio”, de Sarandí (declarada patrimonio cultural por la Municipalidad de Avellenedada). También estarán, entre otras,  “La Flor de Campamento”, “Disculpe las Molestias”, “Los Hippie de Mosconi” . El sábado hará su debut una comparsa especialmente preparada por el club Astillero. Habrá dos cierres musicales: para mañana se anuncia la presencia de Daniel “El Gitano” López, cantante de Los Cartageneros,  además de un grupo de música tropical y para el sábado 15 Luis Roca y su banda.
EL CRONOGRAMA
Dia Viernes :
-Manu Manu, comparsa de El Dique.
-Los Hippies de Mosconi, comparsa de Ensenada
-Pateando La Luna, murga de Villa Elisa
-Prisioneros del Delirio, murga de Sarandí
Cierre musical : "El Gitano" Lopez, cantante de Los Cartageneros

Dia Sabado:
-Los Hippies de Mosconi, comparsa de Ensenada
-La Flor del Campamento, murga de Ensenada
-Disculpe las Molestias, murga de Ensenada
-Comparsa del Club Astilleros, de Ensenada
-Grupo de cumbia Kumbiamberos
Cierre musical : Luis Roca


Aquí te mostramos un video de la comparsa "Prisioneros del Delirio", que formarán parte de esta fiesta: