lunes, 1 de septiembre de 2014

CAMBA JUGARA ANTE FLANDRIA EN EL "12 DE OCTUBRE" Y A PUERTAS CERRADAS

Defensores de Cambaceres jugará en Ensenada el jueves, a las 15.30, el importante encuentro ante Flandria y será a puertas cerradas.  La información, adelanto exclusivo de Tribuna Roja, terminó de confirmarse hace algunos minutos luego de una reunión que mantuvo la dirigencia de Camba con las autoridades policiales de Ensenada. El encuentro contó con la presencia del Jefe Departamental Crio Claudio Amaya; el jefe Distrital, Crio Fuenzalida; los dirigentes Raúl Onofri, Sebastián Martinetti y Héctor Suárez; y el concejal Martín Slobodian, en representación del área  de seguridad del municipio de Ensenada.
Tras intercambiar algunas opiniones, y ante un pedido expreso de la dirigencia del Rojo, se accedió a la posibilidad de jugar el encuentro en el estadio “12 de Octubre”. Claro será a puertas cerradas ya que el  estadio Rojo recibió una suspensión del APREVIDE por los incidentes ocurridos a la salida del último encuentro como local ante Juventud Unida. El propio Raúl Onofri, titular de la entidad, confirmó la noticia. 

Más allá de eso, la Policía montará un importante operativo en las adyacencias del estadio para evitar que los simpatizantes se acerquen al mismo.

Desde la CD se solicitó a los hinchas que respeten la decisión de los organismos de seguridad “para evitar sanciones más graves”.-