lunes, 8 de septiembre de 2014

LEANDRO FERNANDEZ SERA TITULAR EN CAMBA

El plantel de Defensores de Cambaceres realizó esta mañana su última práctica antes del encuentro de mañana, a las 21, contra Deportivo Laferrere. Sin misterios, y alejando cualquier tipo de dudas, Gabriel Manzini confirmó los once que saldrán a la cancha en el reducto de “Lafe”.
Y habrá una sola variante respecto de la formación que empatara en dos goles contra Flandria. Leandro Fernández jugará como titular por primera vez desde su regreso al Rojo, en lugar de Pablo Landa. Maximiliano Seevald y Nicolás Kissner, como veníamos anticipando, respondieron bien frente a las exigencias y podrán ser parte de la formación titular.
El grupo efectuó esta mañana algunas tareas físicas y pelota parada en el estadio “12 de Octubre”.
De esta manera, la formación será con  Víctor Volpe;  Brian Martínez, Maximiliano Seevald (cap.), Leandro Fernández y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia,  Francisco Rosa Zacarías, Gonzalo Saucedo y Cristian Bustos; Daniel De Santis y Nicolas Kissner.
También fueron convocados Carlos Mareco, Martín Ortíz, Pablo Landa, Walter Godoy, Nahuel Benavente, Gonzalo Olid Apaza, Jorge González y Nahuel Roa. Uno de estos jugadores quedará fuera del banco de suplentes.