miércoles, 3 de septiembre de 2014

SE PONE EN JUEGO EL LIDERAZGO DE LA ZONA


Partido importante de cara al futuro, pero no decisivo. Los tres puntos en juego tienen un valor significativo. Y se jugará en un estadio a solas. El “12 de Octubre”, a puertas cerradas, será escenario mañana del choque entre el puntero Flandria y su escolta, Defensores de Cambaceres. Desde las 15.30, con el arbitraje de Sebastián Bresba, se juegan la punta de la zona “B” del Torneo Transición de la Primera “C”. A partir de las 14.30, se podrán seguir las acciones en la 89.7 y en vivo por www.canal29tve.com.ar
Es una muy buena medida este compromiso para analizar el rendimiento del Rojo y para ir por la recuperación, tras la pérdida del invicto ante Excursionistas, el último domingo cuando cayó por 1 a 0.
Estos son los encuentros que pueden marcar un rumbo en el campeonato. Son las pruebas que muestran la actitud y el carácter de un equipo. El Rojo mide fuerzas contra un equipo que tiene el mismo objetivo de ascenso.

Y las campañas, pese a los dos puntos que lo distancian, son similares. Camba arrancó sumando 10  de 12 puntos en juego y el “Canario” se quedó con cuatro victorias en la misma cantidad de presentaciones. Pero ambos vienen de caer. En el caso de los dirigidos por Pedro Monzón fue ante Deportivo Laferrere, 1 a 0, otro de los candidatos de la zona.
Flandria tiene un medio campo de experiencia y un delantero muy rápido y peligro a tener en cuenta como es Franco Costa. Pero no podrá contar con el experimentado atacante Montenegro, expulsado en el partido anterior, lo que representa una baja significativa.

Defensores va por la victoria y por el liderazgo. Sobran ganas y ambiciones. Deberá hacer pesar su juego y su deseo de mantener el protagonismo de pelear por el ascenso.