martes, 9 de septiembre de 2014

UN EXIGENTE COMPROMISO AGUARDA ESTA NOCHE A CAMBA EN LAFERRERE

Otra dura prueba espera esta noche a Defensores de Cambaceres. Desde las 21, medirá fuerzas con otro equipo que tiene serias pretensiones de pelear por el ascenso. Visita a Deportivo Laferrere, en un encuentro que se encuadra en la 7ma. fecha del Torneo Transición de la Primera “C” y que contará con el arbitraje de Damián Rubino. A partir de las 20, se podrán seguir las acciones en la 89.7 y en vivo por www.canal29tve.com.ar
Tras el empate en dos goles ante el puntero Flandria, el Rojo saldrá a la cancha con la intención de hacer un partido inteligente y poder sumar una victoria clave de cara al futuro.
Será muy importante estar concentrado y absorver la presión que bajarán de las tribunas que suelen estar colmadas. El trabajo que realicen los volantes en la zona de gestación será un punto a tener en cuenta.

Pero el Rojo deberá mejorar los problemas en la zona defensiva. Allí cometió errores en los últimos encuentros que se tradujeron en goles y en unidades que quedaron en el camino. De los últimos seis puntos en juego, pudo cosechar uno. Por ello, y pese a la complejidad del juego de esta noche, una victoria en cancha de Laferrere sería un gran paso para el equipo de Manzini.
Laferrrere se armó para pelear el ascenso. Mantuvo la base del equipo que llegó hasta la semifinal del torneo anterior y sumó nombres importantes para la categoría. Pero pese a ello, la irregularidad están marcando su funcionamiento en las primeras seis fechas del torneo, donde ganó tres partidos y perdió los tres restantes. El equipo de Quiroga, como la mayoría de nuestro fútbol, no lograr regularidad. Perdió como local en su cancha contra Juventud Unida, 2 a 1; se recuperó venciendo al líder Flandria; y en la fecha pasada volvió a dejar dudas al ser vencido por Argentino de Merlo, 2 a 1.

Inteligente, paciente, contundente. Son algunos de los atributos que deberá tener el Rojo esta noche para dar el golpe ante Laferrere. Mirando hacia el futuro, los tres puntos tienen un gran valor. Camba lo sabe y va por ese objetivo.