domingo, 1 de mayo de 2016

CAMBA HIZO UN RATO DE FUTBOL Y SE VIENEN VARIAS MODIFICACIONES

No solo cambiará el arquero, sino que el DT Rojo probó una serie de variantes en la formación titular en la práctica de fútbol que el plantel concretó esta mañana en el estadio “12 de Octubre”.
Por lo que se pudo apreciar, serían cinco los cambios que introducirá el DT para enfrentar a Berazategui. Al menos eso es lo que probó en el rato de fútbol que el grupo hizo,  luego de un intenso trabajo físico y táctico que comenzó pasadas las nueve de la mañana.
En el momento de ordenar el equipo para hacer  una breve práctica de fútbol ante los suplentes, el DT no solo modificó al golero (ver aparte).
También dejó en el equipo suplente a Augusto Delgado, Gustavo Mendoza y Diego López. Por un problema físico, tampoco fue de la partida Juan Goicoechea. Y entre los titulares estuvieron Martín Batalla (como lateral por derecha), Lucas Villar, Ricardo González y Mauro Mallorca.
La formación fue con Pérez; Batalla, Tosi, Presentado y Roa; Vinaccia, Villar, Pocholo y Ricardo González; Azcona y Mallorca.
Todavía no fue confirmado por el DT, pero este equipo, salvo alguna variante, podría ser el que enfrente a Berazategui, en estadio aún a confirmar.

Por lo pronto mañana será el último entrenamiento antes de dicho encuentro. Los jugadores fueron citados nuevamente en el estadio, a partir de las 9.