domingo, 1 de mayo de 2016

CAMBIO EN EL ARCO: "PREPARATE QUE ATAJAS VOS"

“Preparate que atajas vos”.  Es lo que parece decirle el entrenador del Rojo, Fabián Lisa, a Brian Pérez, el arquero suplente.  La imagen se produjo una vez concluida la práctica de fútbol realizada esta mañana en el estadio y en el que Pérez jugó por primera vez para los titulares.
El DT Rojo decidió darle la oportunidad a este arquero que tuvo un pasado en Independiente, Defensa y Justicia y Talleres de Escalada, entre otros equipos, y que venía ocupando un lugar en el banco de suplentes desde que arrancó el torneo cuando se incorporó a la institución.

Lisa tomó la decisión de sacar del  equipo a quién venía desempeñándose bajo los tres palos desde el inicio del campeonato. Nelson Insfran, uno de los jugadores que llegó a préstamo de Gimnasia, no tuvo un buen desempeño contra
JJ.Urquiza. Los dos goles de la visita encontraron responsabilidad en el uno “Rojo” que, de todas maneras, venía haciendo un buen torneo. Ahora será la oportunidad de Braian Pérez, que dejó una buena impresión en el amistoso que se jugó en su momento contra Estudiantes.