jueves, 1 de septiembre de 2016

LA CD APELARA EL FALLO DE APREVIDE

La Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres recibió la notificación del APREVIDE por los incidentes ocurridos fuera del estadio y señaló que  hará el descargo correspondiente y apelará la sanción.
Sobre el tema,  el Vicepresidente Primero,  Sebastián Martinetti, señaló que: "Los incidentes ocurrieron afuera del estadio con un grupo de vecinos totalmente ajenos a los simpatizantes. Los hechos se produjeron desde los 15 minutos del PT y hasta la finalización del partido cuando la gente se encontraba adentro. El partido se jugó de principio a fin con total normalidad, en ningún momento lo que pasaba afuera afectó a desarrollo del encuentro. Es injusto que culpen a la gente de Cambaceres que estaba dentro. Vamos a hacer el descargo correspondiente porque entendemos que el club no tiene por qué pagar por un hecho que nada tiene que ver con la institución".

Más allá de su malestar por la situación, quedó descartada la posibilidad de que Defensores no presente su equipo como forma de protesta ya que se expondría a la pérdida de los puntos y a una sanción mayor.
Asimismo, en la notificación recibida ayer de parte del organismo se seguridad, se aclaró que “hasta tanto se expida este organismo Cambaceres actuará a puertas cerradas”, sin especificar la cantidad de encuentros.
Ayer, en nota exclusiva con Tribuna Roja, el titular del APREVIDE, Juan Manuel Lugones, había manifestado que la sanción “por ahora era de un partido”.