miércoles, 2 de noviembre de 2016

DEFE JUEGA ANTE MIDLAND Y SABE CUAL ES SU OBLIGACION

Franco Maraia vuelve por Ayala
Este jueves, y en el marco de la 12da. fecha del torneo de Primera “C”, Defensores de Cambaceres se presentará en el estadio “12 de Octubre” (sólo con ingreso de socios) para enfrentar al conjunto de Ferrocarril Midland, desde las 15.30. El arbitraje estará a cargo de Cristian Suárez y como es habitual habrá transmisión por Frecuencia FM Río (89.7).
En lo anímico y en la concentración. Son los aspectos en los que debió trabajar el cuerpo técnico en estos pocos días que pasaron tras la increíble derrota sufrida ante Cañuelas, partido que ganaba 2 a 0 hasta los 38 minutos del segundo tiempo y que terminó perdiendo 3 a 2. Recchiuti debió hablar mucho en estas últimas horas con sus dirigidos. El golpe anímico fue muy grande para un equipo que se le vienen negando los resultados. De los últimos 18 puntos que disputó, apenas pudo conseguir dos empates y cuatro derrotas. Esta serie adversa lo puso en una situación comprometida en el promedio para el descenso, ya que quedó último, seis puntos abajo del penúltimo, Argentino de Merlo, que será su rival del próximo lunes.
Encima había arrancado el torneo 5 puntos arriba de su rival de mañana en esa temida tabla. Y al cabo de 11 presentaciones, el equipo de Libertad no solo logró superarlo sino que le sacó una
diferencia 6 unidades. 11 puntos fue lo que le descontó Midland en apenas 11 partidos. La diferencia está en que el equipo “Funebrero” se armó para pelear bien arriba en el campeonato y trajo jugadores de experiencia para la divisional.
Midland viene de perder como local ante Sacachispas y se bajó de la cima del torneo. Pero está segundo en el certamen y con una muy buena campaña.

El Rojo sabe que tiene encontrar equilibrio y concentración. Hizo un muy buen primer tiempo en Cañuelas. Fue agresivo en la marca, presionó muy bien en el medio y tuvo contundencia. Pero después se fue quedando y, por desatenciones fatales, perdió un partido increíble. Ya le pasó otras veces en el torneo. Y tiene que trabajar para evitar que le vuelva a suceder.