domingo, 13 de noviembre de 2016

DEFE RECIBE A ARMENIO CON LA MISMA NECESIDAD DE SIEMPRE

Juan Pablo Pocholo estará entre los once
Cada partido es un examen y un nuevo desafío para el Rojo. Pero a medida que pasan las fechas, y lo venimos remarcando hace rato, el margen de error se achica. Dentro de ese contexto puede enmarcarse la presentación que tendrá este lunes Defensores de Cambaceres en el “12 de Octubre”, en el nuevo horario de las 17, frente a Deportivo Armenio. La fecha 14 de la Primera C pone al Rojo nuevamente en la necesidad de buscar un triunfo de manera urgente.
El triunfo por goleada ante Midland suponía el inicio de una buena racha y el impulso anímico para el equipo de Recchiuti. Nada de ello ocurrió en Merlo. No sólo que perdió un encuentro clave, sino que lo mostrado a lo largo del encuentro estuvo muy lejos de lo que podía esperarse.
Muchos factores (que ahora serían largos de enumerar) llevaron a Camba a vivir este presente preocupante. Último en el promedio, a seis puntos de sus rivales más cercano (Argentino de Merlo y Midland), es ahora cuando aún está a tiempo de revertir este presente. A medida que pasen las fechas, la presión va a ir en aumento y eso le puede jugar en contra.
Camba necesita hacerse fuerte en Ensenada. Debe hacerle sentir esa condición a sus rivales y está obligado a sumar la mayor cantidad de unidades posibles en juego.
Deportivo Armenio, en su regreso a la categoría, viene haciendo una campaña más que aceptable.
Tras un comienzo con muchas dudas (perdió dos de sus primeros tres cotejos), hilvanó una serie de 8 encuentros sin caídas, hasta que en la fecha pasada fue superado por el puntero de Sacachispas por 3 a 1.

Defensores tiene otra oportunidad de reivindicarse y achicar diferencias con sus adversarios. Deberá proponérselo y convencerse de que puede lograrlo.