martes, 1 de noviembre de 2016

"HAY QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA DESCONCENTRACION", AFIRMO RECCHIUTI

Todavía perdura la bronca y el fastidio en los jugadores y el cuerpo técnico de Cambaceres por el increíble partido que perdió el sábado ante Cañuelas, después de permanecer durante gran parte del mismo dos goles arriba.
Sergio Recchiuti, que esperaba otro debut como entrenador del equipo, enfatizó que “el domingo tuvimos una charla muy fuerte con el grupo, en donde se habló de todo. El equipo mejoró respecto de lo que venía haciendo, pero no nos puede pasar lo que nos pasó. Ya hubo otros antecedentes de no haber podido mantener la ventaja, pero lo del sábado no nos puede ocurrir más”.
Más adelante manifestó que “hay que cambiar la mentalidad del grupo y trabajar en la concentración. Hay que hacer hincapié en ese factor, porque nos faltó precisamente eso para conservar el resultado. Sabemos que todavía falta mucho, pero insisto, no podemos perder el partido que se perdió”.

Cambaceres tenía el partido controlado. Ganaba cómodamente por 2-0 y hasta tuvo varias ocasiones más de cerrar el partido con un resultado mayor. Sin embargo, faltando cinco minutos, el equipo entró en una debacle, se desconcentró y Cañuelas se lo dio vuelta.
“Fueron tres errores nuestros muy claros. Tres desconcentraciones que fueron fatales para nosotros. Hicimos durante casi todo el partido un desgaste enorme, pero tiramos todo por la borda en cinco minutos. Eso no puede suceder, más por lo que estamos jugando”, agregó Sergio Recchiuti.
También habló de lo que viene. “Ya estamos pensando en el partido del jueves ante Midland. Si logramos conseguir una victoria, acortaremos la diferencia, y después encararemos con otras expectativas del choque contra Argentino de Merlo. Hay que tratar de solucionar el problema de la concentración. El sábado, el equipo se cayó después del descuento de Cañuelas. Los  chicos se derrumbaron. Por eso debemos corregir esa falencia. Debemos cambiar la actitud del grupo”.

FUENTE: diario El Día.