sábado, 3 de junio de 2017

ESTE DOMINGO, CUESTE LO QUE CUESTE, ROJO

Serán cinco fechas finales para armarse de mucha paciencia y para tomar algún tranquilizante. En estos partidos, el Rojo se juega la permanencia y lo corre de atrás, como en casi todo el torneo, a Argentino de Merlo. Hay cuatro puntos de diferencia y por ahí pasa el objetivo en estos cotejos que quedan: descontar esa ventaja. Sólo con victorias se podrá alcanzar el objetivo y por ello va Defensores de Cambaceres este domingo, desde las 11, frente al duro equipo de Sportivo Barracas, y con el arbitraje de Damián Rubino. También estará atento a lo que ocurra con el clásico de Merlo, que jugarán a la misma hora y donde la Academia claramente puede dejar unidades en el camino. Al menos ese es el deseo.

A los tumbos, sacando puntos como puede. Así transita el Rojo el final del campeonato. Fue determinante y valiosísimo haberle ganado a Argentino de Merlo, pero después se perdió con Armenio y el equipo volvió a mejorar en el empate de entre semana en Burzaco ante San Martín.
A esta altura del certamen poco importan las formas. El objetivo del Rojo es seguir achicando las diferencias, por las posibilidades cada vez son menores. Con la mente fría y el corazón caliente, Camba tiene como único objetivo en este partido quedarse con la victoria. Deberá, con sus armas, apretar, empujar, forzar el error de su rival. Tiene la necesidad de ganar. El tema es cómo hará para conseguirla. Como primera medida, no desesperarse y estar fino en la definición.
Sportivo Barracas está haciendo una buena campaña en el torneo. Marcha tercero y con grandes chances de meterse en el reducido. Aunque ahora su objetivo está en la Copa Argentina donde el jueves jugará en Formosa ante Lanús.

El once de Kuzemka estará frente a otra final y tratará de sortearla con éxito para llegar con más aire al final del campeonato.