viernes, 14 de julio de 2017

BADELL ESTA EN LOS PLANES, AUNQUE ANALIZA VARIAS PROPUESTAS


Maximiliano Badell siempre es un nombre que suena en Defensores de Cambaceres. Recientemente desvinculado de Fénix,  donde jugò en la temporada pasada, está con el pase en su poder y analiza las ofertas que puedan presentarse.
El atacante manifestó a Tribuna Roja que “todavía no decidí nada. Tengo algunas propuestas. No tengo nada definido. Es muy prematuro. Me estoy tomando mi tiempo”.
Badell, en su momento, llegó al Rojo de la mano de Kuzemka, formando parte del equipo que jugó la final contra Español. Y con el propio Kuzemka fue a Brown de Puerto Madryn, con el que ascendió al Nacional “B”. Admitió que “con Ricardo siempre hablo. Tengo buena relación. Me quiere convencer para que vaya a Cambaceres”. En ese sentido dijo que “voy aceptar la mejor propuesta, pensando en lo económico”.

Asimismo, habló del rumor que lo vincula con Villa San Carlos y dijo que “hubo un sondeo pero nada en concreto”. Sabe que de aceptar esta última posibilidad, las puertas en el Rojo se cerrarían definitivamente por la rivalidad existente.
Badell no se quiere apurar. Se va a tomar sus tiempos, pero Kuzemka lo quiere en Camba.