sábado, 15 de julio de 2017

LA DIRIGENCIA YA COMUNICO LOS JUGADORES QUE NO SEGUIRAN EN EL ROJO


Diego Ayala
Mauro Mallorca
Fue una jornada de definiciones la de hoy en Defensores de Cambaceres.  Gran parte del plantel concurrió a la sede social y se les abonó el mes de junio, quedando al día en este rubro. Pero también la dirigencia del Rojo comunicó a qué jugadores no les renovará el contrato y por lo tanto no seguirán en la institución.
Entre los equipistas que se irán del Rojo figuran Diego Ledesma (venció el préstamo y vuelve a Atlanta),  Mauro Mallorca, Claudio Azaldegui, Diego Ayala, Juan José Rodríguez, y los juveniles Kevin y Ayrton Cereijo, Brian Jones  y Nicolás  Melluso.
También se venció el contrato con Gustavo Azcona, Franco Maraia y Brian Pérez, pero a la dirigencia les interesa su continuidad, por lo tanto negociarán para que sigan en el club. Por su parte, Brian Astezaran  renovó su nuevo vínculo hasta junio del 2018. En el caso de Gustavo
Azcona y Franco Maraia quedaron en contestar esta semana el ofrecimiento que les hizo.

El arquero Juan Arias Navarro será uno de los que continúe ya que  su contrato finaliza el 31 de diciembre de 2017 , y quedaron en reunirse en los próximos días para extenderlo hasta junio de 2018.  Quienes se encuentran en la misma situación y ya extendieron el contrato son: Brian Martinez, Martin Batalla y Lucas Villar. Mariano Romero también continuará un año más.