sábado, 1 de julio de 2017

EL PORVENIR DIO UNA MANO Y EL ROJO LO HIZO POSIBLE

Se sabía que se jugaba nuevamente en dos canchas la jornada de hoy. Que no había alternativas y que había que estar pendientes de dos encuentros.
Y se vivió así, con mucha intensidad, con mucho nerviosismo de todos los presentes.
Durante el primer tiempo, el gol de Azcona dio tranquilidad. Era la parte que correspondía al Rojo. De pronto, el público, pegado a radios y celulares, explotó en gol. Llegaba la noticia del primer tanto de El Porvenir. “Vamos que podemos”, gritaron desde la tribuna de cemento.

Pero el inicio del segundo tiempo, no fue lo esperado. Un gol de Jaime para Argentino de Merlo ponía al Rojo en el descenso. Mientras tanto, se mantenía la victoria en Ensenada
. Pero ya los hinchas estaban más pendientes de lo que sucedía en el otro partido. Hasta que llegó promediando el segundo tiempo la segunda conquista de El Porvenir. La gente de abrazaba y gritaba como si fuera un gol del Rojo. El penal atajado a Azcona puso un poco de suspenso y el final del encuentro se produjo casi al mismo tiempo que en la otra cancha. Y lo que parecía imposible se hizo realidad.