sábado, 1 de julio de 2017

JAIME YA CALIENTA LA FINAL: "LES VAMOS A GANAR Y LES VAMOS A TAPAR LA BOCA"

La salida del estadio de El Porvenir no era un espacio más, allí estaba el plantel y cuerpo técnico de Argentino de Merlo post derrota. Y el que tomó la posta fue Diego Jaime, quien habló mano a mano con Solo Ascenso y no solo expresó su enojo sino que también atendió al presidente de Defensores de Cambaceres.
“Nos vamos con mucha bronca. Lamentablemente perdimos, ellos ganaron y vamos a un desempate. Estamos confiados, hay que estar tranquilos y llegar bien a ese partido”, indicó el capitán. “Tenemos un partido más y tenemos que llegar enteros a lo que va a ser una final”, agregó.
Y con la cabeza en dicha final con el Rojo, el ex Dock Sud y Laferrere se mostró confiado y admitió: “Nos vamos a quedar. Jugando como jugamos el segundo tiempo antes de la expulsión, nos vamos a quedar. Tenemos con qué y merecemos quedarnos nosotros”. Además, apuntó contra el arbitraje de Juan Ledo, que incidió en el resultado final en Gerli.

Y al respecto, soltó: “Las divididas eran todas para ellos pero no podemos hablar del arbitraje. Lo único que puedo decir es que estuvo mal expulsado y el penal clarísimo del central que la tocó con la mano. Ya está, a llorar a la iglesia”. En tanto, no dejó de lado los dichos por las redes sociales del mandamás del equipo de Ensenada.
“Se habló mucho desde el partido con Italiano para acá pero ahora que mire el partido tranquilo y vea que no nos cobraron un penal y que echaron mal a Kruchowski”, remarcó. Y añadió: “Llegamos a lo que ellos querían llegar pero les vamos a ganar y le vamos a tapar la boca”.
Justamente, en relación a ello y el desempate, Jaime explicó: “Es el presidente de la mesa de la C y algo va a influir. Esperemos que pongan los arbitrajes que tienen que ser porque es un partido muy importante para todos y no solo es Argentino de Merlo, están jugando con la plata de mi familia”.

Aún no está confirmada la fecha ni el horario, y la sede podría ser Sportivo Italiano, aunque Martinetti quiere que se juegue en Berazategui o Argentino de Quilmes. Molesto por ello, el delantero de 30 años cerró: “Jugamos donde él quiera jugarlo, que ponga fecha, hora y cancha”.
FUENTE: Solo Ascenso