sábado, 1 de julio de 2017

LO QUE NO PUDO EN TODO EL TORNEO LO LOGRO EN LA ULTIMA FECHA

Todo el campeonato lo estuvo persiguiendo Defensores a Argentino de Merlo para darle alcance en el promedio.
Camba solo estuvo fuera de descenso cuando arrancó el torneo y llevaba cinco puntos de ventaja a Midland. Pero el equipo de Libertad se había reforzado para pelear arriba y rápidamente escaló en las posiciones. El rival a vencer siempre fue el elenco del Oeste, que al comenzar el certamen estaba 9 puntos arriba en el promedio.

Cuando se midieron en la primera rueda, Camba llegó 3 puntos abajo. Podía igualar la línea pero cayó 1 a 0. La distancia se fue a 6 unidades. Y así fue pasando el torneo. No había forma de dejar ese puesto tan temido. Merlo perdía pero el Rojo no lo aprovechaba. Hasta que llegó un partido clave. Cuando la
Academia llegó a Ensenada, la diferencia era de 8 puntos. Defensores goleó 3 a 0 y se puso en carrera. Y así fue palo y palo hasta el final. Hasta que el triunfo de Merlo ante Argentino de Quilmes y el empate ante JJ.Urquiza pareció sentenciar la historia. Pero justo en la última fecha, los resultados se dieron como se esperaban y por primera vez el Rojo lo alcanzó, cuando ya sonaba la campana final. Y ahora irá por todo..