viernes, 8 de septiembre de 2017

ARRANCA UN DURO DESAFIO CON UN OBJETIVO MUY CLARO

Otro desafío se pone en marcha para Defensores de Cambaceres. Arranca, en la segunda fecha, una difícil empresa: está obligado a sumar muchos puntos para no penar como en la temporada pasada. Ya, de entrada, un partido complicado: mañana, desde las 15.30, deberá jugar en Rosario ante un Central Córdoba que se armó con nombres de experiencia. Desde las 15, comenzará la transmisión de Frecuencia FM Río, en el 89.7 del dial.
Hace dos meses un partido desempate contra Argentino de Merlo evitó que el Rojo cayera a la última categoría del fútbol argentino. Y ahora tendrá la misión de revertir un promedio que acosa aún más que en el torneo anterior. Salvo los dos ascendidos, el rival más cercano es Dock Sud, que está a 12 unidades de ventaja. Por eso se impone una gran campaña, en ser protagonista y en sumar todo lo que esté al alcance.
La continuidad de Ricardo Kuzemka es toda una noticia relevante en este tiempo de receso. El plantel sufrió una gran renovación y llegaron algunos jugadores que tienen experiencia en la categoría.

Pero lógicamente ese nuevo equipo necesitará tiempo de ensamble. Aún está en ese proceso y en la pretemporada, por diferentes motivos, no pudo acumular los minutos de fútbol que el cuerpo técnico hubiera pretendido.
Mañana, en Rosario, veremos la primera función de un equipo cuyo funcionamiento, lógicamente, es toda una incógnita. Buscará arrancar con paso positivo un camino largo y muy complicado.